Las mejores apps de Inteligencia Artificial: No todo es ChatGPT


En los últimos años la inteligencia artificial (IA) es cada vez más prominente. La integración de aplicaciones de Inteligencia Artificial se ha convertido en un componente crucial para todo tipo de usuarios. Estas herramientas no solo simplifican las tareas cotidianas, sino que también son de acceso personalizado, lo que las hace aún más eficientes. Por fortuna existen una amplia variedad de opciones de involucran la asistencia de la IA, aquí te dejamos algunas recomendaciones de IA que pueden sacarte de un apuro.

Namelix

Si has pensado en comenzar tu propio negocio, entonces Namelix será de gran ayuda.  Se trata de una aplicación de Inteligencia Artificial que está diseñada para asistir a emprendedores a encontrar nombres creativos para su proyecto. Es ideal para encontrar el nombre perfecto, pues el algoritmo analiza patrones y tendencias generando las mejores sugerencias. Al ser usuario tienes la opción de ajustar los parámetros según las preferencias y explorar opciones, así como la generación de logotipos basados en el nombre seleccionado.

Puedes encontrar Namelix disponible aquí.

Grammarly

Al redactar textos, una gramática correcta será clave para su entendimiento. Para ayudarte, Grammarly mejorará la calidad gramatical y estilística de tu texto. Generará ciertas sugerencias instantáneas para corregir errores de escritura y así hacer el escrito lo más claro posible. Además de corregir, te enseñará a modificar tu texto de la manera adecuada, así como la sugerencia de sinónimos, corrección de ortografía, entre otros factores. Es decir que con esta asistencia podrás hacer un análisis completo de tus escritos y corregirlos para mejorar su calidad significativamente.

Puedes encontrar Grammarly disponible aquí.

Runway

Muchas veces es necesario crear presentaciones o vídeos en poco tiempo, ya sea para el trabajo o la escuela y Runway será la herramienta idónea para lograrlo. Se trata de una plataforma que por medio de la IA puede generar vídeos e imágenes a partir de un texto. Explota tu creatividad porque esta herramienta te ayudará a la creación y edición de elementos gráficos a partir de una idea escrita o imagen especifica. De esta manera ya no tendrás pretextos para generar una presentación en pocos segundos.

Puedes encontrar Runway disponible aquí.

Socratic Inteligencia Artificial 

Si eres estudiante, entonces esta opción de IA puede resultarte verdaderamente útil. Esta app de aprendizaje se respalda de la inteligencia artificial para brindar asistencia cuando estés resolviendo problemas de cualquier materia. Esta herramienta te facilitará respuestas claras y un desarrollo detallado de la resolución de tu problema. Es un excelente respaldo para simplificar tus tareas y aprender en el proceso.

Puedes encontrar Socratic AI disponible aquí.

Las mejores apps de Inteligencia Artificial
Aplicaciones de Inteligencia Artificial

Otter Inteligencia Artificial 

Es probable que en más de una ocasión hayas requerido tomar apuntes rápidamente, ya sea por alguna clase en la escuela o llamada de negocios. Otter IA será tu mejor amigo al momento simplificar la toma de notas y crear resúmenes. Su excelente capacidad de transcribir conversaciones y discursos en tiempo real lo convierte en una herramienta realmente valiosa en las reuniones, clases, conferencias y entrevistas. Podrás mejorar la productividad de trabajo en segundos.

Puedes encontrar Otter AI disponible aquí.

Beatoven Inteligencia Artificial 

Por último, Beatoven IA es una herramienta de Inteligencia Artificial que será útil si te dedicas a la música o la producción de proyectos audiovisuales. Esta aplicación generará composiciones originales y libres de derechos de autor. Puedes escoger entre una alta gama de estilos musicales y generar la composición perfecta para tu contenido. Beatoven IA está diseñada Puedes encontrar Beatoven AI disponible aquí.

Nota Robada de: somoscosmos.com

 

YouTube video
YouTube video
YouTube video


Like it? Share with your friends!

2
2 points

Comments

comments