Lana Rhoades pide eliminar sus videos de internet para recuperar su dignidad.


“A veces siento que estoy en negación y no puedo aceptar algunas de las cosas que he hecho. Intenté hablar con un terapeuta sobre una cosa que tuve que hacer para una escena que fue muy dura para mí. Un tipo me amordazó hasta vomitar”, reveló Rhoades en el podcast.

Lana Rhoades manifestó su deseo de que sus escenas sean eliminadas de internet para poder recuperar su dignidad y respeto. Explicó que, aunque no ganó mucho dinero durante su carrera como actriz para adultos, actualmente sus ingresos provienen de su cuenta de OnlyFans y su trabajo como modelo de lencería.

“Me arrepiento sinceramente. Le digo a la gente que, si pudiera volver atrás, lo daría todo por recuperar mi dignidad y mi respeto, y porque la gente no pudiera verme de esa manera”, expresó Rhoades en la entrevista.

Finalmente, subrayó que si no se eliminan sus videos, tomará acciones legales, ya que no tiene los derechos sobre ellos y no puede eliminarlos por su cuenta. La exactriz está determinada a cambiar la percepción que el público tiene de ella y avanzar en su vida con una nueva perspectiva.

Noticia Via: Wiselwisel


Like it? Share with your friends!

6
6 points

Comments

comments