Un murciélago ataca a Taylor Momsen.


El pasado fin de semana el grupo AC/DC se despedía de nuestro país con sus dos actuaciones en Sevilla, celebradas el miércoles y el sábado. Pero, además de por el gran espectáculo, el primero de los concierto se ha hecho viral en redes por el ataque de un murciélago que sufrió Taylor Momsen, la líder de la banda telonera, por el que tuvo que ser trasladada al hospital.

The Pretty Reckless es el grupo que está acompañando a la famosa banda de rock en su gira, que este sábado finalizó su paso por España en la capital andaluza. Mientras Taylor Momsen, conocida por interpretar a Jenny Humphrey en la serie Gossip Girl, interpretabaWitches Burnun murciélago se enganchó en su pierna y le mordió. 

«Estáis señalando algo y no sé de qué estais hablando», expresó la cantante al ver y escuchar los avisos del público. «¡Dios mío! Hay un murciélago volador en mi pierna ahora mismo», añadió Momsen al percatarse de la presencia del animal.

Varias personas del equipo acudieron a ayudar a la vocalista del grupo, que mantuvo la calma y fue trasladada al hospital por los mordiscos que el animal había dejado en su pierna. Más tarde, compartió en sus redes sociales el momento, aclarando que se encontraba bien.

 

 

FUENTE!!!!


Like it? Share with your friends!

4
4 points

Comments

comments