Ya es oficial: Los hombres con el pene pequeño tienen un coeficiente intelectual más alto, según un estudio mundial.


Amigos, es la noticia que todos estábamos esperando. Después de una muy bienvenida explicación sobre el tamaño perfecto del pene (desde el punto de vista de una mujer…) y el viral pene facial, un nuevo estudio ha revelado una correlación que alegrará los días de muchos, muchos hombres en todo el mundo.

En un estudio que seguro que no deja indiferente a nadie, los investigadores han descubierto una correlación entre la longitud del pene de un hombre y su coeficiente intelectual (CI). El estudio analizó los datos de más de 115.000 hombres de 139 países y, en última instancia, sugirió que los hombres con penes más cortos tienden a tener coeficientes intelectuales más altos…

Realizado por un equipo de investigación mundial que reunió los recursos de varias instituciones de prestigio internacional, el estudio pretendía explorar la posible relación entre la maduración sexual masculina -indicada por la longitud del pene- y las capacidades cognitivas. Estudios anteriores de menor envergadura habían insinuado una posible conexión, pero este análisis mundial que reúne datos de todos los rincones del planeta aporta pruebas mucho más sólidas.

Los resultados del estudio revelan una «correlación negativa estadísticamente significativa» entre la longitud del pene flácido y el cociente intelectual, lo que significa que, de media, los hombres con penes flácidos más cortos tienen un cociente intelectual más alto. Es muy importante señalar que la correlación se mantuvo incluso después de ajustar factores como el PIB per cápita, el gasto en educación, la temperatura máxima diaria y el índice de masa corporal (IMC).

Y sí, es un estudio serio. Lo puedes consultar aquí.


Like it? Share with your friends!

5
5 points

Comments

comments