Se divorcia a los 99 años tras conocer la infidelidad de su mujer.


Una pareja de italianos de 99 y 96 años se divorcian tras descubrir el marido que su esposa había tenido una relación sentimental con otro hombre hace 60 años.

Se han convertido en los divorciados más viejos del mundo. El divorcio se produce después de que el hombre de 99 años e identificado como Antonio C. descubriera estas Navidades que su esposa de 96 había tenido un ‘affaire’ extramatrimonial en la década de 1940.

A pesar del tiempo transcurrido, Antonio se ha sentido ultrajado y humillado. Se ha enfrentado a la que es su esposa durante 77 años, llamada Rosa C. y le pidió el divorcio. Con el pesar de la culpa, la mujer confesó todo, pero fue incapaz de conseguir que su esposo reconsiderara su decisión de separarse de ella.

Rosa escribió cartas a su «lío amoroso» en los años 40, según los papeles que se han filtrado en Italia esta semana. La pareja que prepara su separación, a pesar de que han estado juntos durante casi ocho décadas y tienen cinco hijos, una docena de nietos y un bisnieto.

El descubrimiento de las cartas ha puesto el punto y final de un matrimonio que ya había superado momentos difíciles , cuando hace 10 años , el esposo abandonó el domicilio conyugal y se fue a casa de uno de los hijos, para regresar semanas después con su esposa.

La noticia la publica este sábado el diario británico The Telegraph, pero se ha recogido en Italia durante toda la semana que ahora termina. La prensa italiana atribuye esta tormentosa separación a la sangre sureña de la pareja -él es originario de Olbia en Sardinia y su esposa es de Nápoles-. Se conocieron en los años 30 cuanto Antonio fue enviado como un joven oficial de carabinieri a Napoles.

El caso sienta un nuevo record, en cuanto a la edad de sus protagonistas, porque la anterior pareja nonagenaria que se divorció, fueron unos británicos de 98 años.

via: cadenaser.com

 

 

YouTube video
YouTube video
YouTube video


Like it? Share with your friends!

2
2 points

Comments

comments