Captan a Leonardo DiCaprio formado en la fila de las tortillas


Usuarios de las redes sociales se emocionaron al ver que el actor estaba comprando uno de los alimentos más importantes en la cocina mexicana.

Leonardo DiCaprio se convirtió en el tema de conversación de las redes sociales luego de haber sido captado en la fila de las tortillas.

Por supuesto que tal hecho emocionó a más de uno, ya que pocos se imaginaron al gran actor de Hollywood comprando tortillas, uno de los alimentos más consumidos en México.

A pesar de lo que se pudo pensar, lo cierto es que Leo estaba grabando una escena de la nueva película en la que participa.

Y es que, algunas de las imágenes compartidas en redes sociales muestran a un equipo de producción con cámaras, micrófonos y cables en el mismo supermercado donde estaba el actor de “Titanic”.

De acuerdo con algunos usuarios, la presencia de DiCaprio en dicho supermercado comprando tortillas corresponde a una escena de la película que Leo se encuentra realizando con el director de cine Paul Thomas Anderson y que por título clave lleva “BC Project”, de la cual también se mantiene en secreto la trama, según el portal especializado en cineSensacine.

@ivonnegarcia946

Leonardo Di Caprio in mexican store @Leonardo dicaprio oficial 😍🤝 #leonardodicaprio #sacramento #film #fypシ゚viral #virall #fypp

♬ sonido original – Agustina

 

Fuente!


Like it? Share with your friends!

9
1 share, 9 points

Comments

comments