Una anciana deja una herencia de más de 2 millones a sus perros y gatos en lugar de a sus hijos.


chewy 1p7TrM0LkXc unsplash kF7G RZcsVHFSWmPz0WzyJMWEbcP 1200x840abc

La protagonista de la historia, reportada ahora en varios medios locales, es la señora Liu, como ha trascendido. Ella tiene tres hijos, que a priori van a quedarse sin nada de su madre, aunque ella todavía puede ejercer cambios en las últimas voluntades. No se sabe, con todo, a qué se dedicaba o cuál era su patrimonio.

El motivo por el que deshereda a sus hijos
Sea como fuere, la señora Liu decidió modificar su testamento hace un tiempo porque sus hijos «la descuidaron durante su vejez«. Ella argumenta que nunca la llamaban o visitaban, ni en los momentos en los que estuvo enferma, y que, por el contrario, sus mascotas siempre le han estado haciendo siempre compañía y a su lado.

La herencia que deja a sus mascotas
Surrealista historia que llega desde China. Una anciana de Shanghai, enfadada con su familia, decidió cambiar su testamento y dejar su fortuna a sus mascotas. Sus gatos y perros van a recibir ni más ni menos que 2,2 millones de libras esterlinas en dinero y propiedades, o lo que es lo mismo, unos 2,5 millones de euros.

¿Es legal dejar la herencia de una persona a sus mascotas?
A la práctica, una clínica veterinaria local quedará como la encargada de administrar la herencia, según explican en el South China Morning Post, porque a efectos legales no es posible que animales puedan recibir patrimonio de un difunto. En todo caso, está ratificado que estos receptores se encargarán de garantizar el bienestar de sus mascotas o de cualquier descendencia que puedan tener para seguir así con la voluntad de la señora Liu.

¿Desea saber más?

 

YouTube video
YouTube video
YouTube video


Like it? Share with your friends!

6
6 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments

comments