La protagonista de la historia, reportada ahora en varios medios locales, es la señora Liu, como ha trascendido. Ella tiene tres hijos, que a priori van a quedarse sin nada de su madre, aunque ella todavía puede ejercer cambios en las últimas voluntades. No se sabe, con todo, a qué se dedicaba o cuál era su patrimonio.
El motivo por el que deshereda a sus hijos
Sea como fuere, la señora Liu decidió modificar su testamento hace un tiempo porque sus hijos «la descuidaron durante su vejez«. Ella argumenta que nunca la llamaban o visitaban, ni en los momentos en los que estuvo enferma, y que, por el contrario, sus mascotas siempre le han estado haciendo siempre compañía y a su lado.
La herencia que deja a sus mascotas
Surrealista historia que llega desde China. Una anciana de Shanghai, enfadada con su familia, decidió cambiar su testamento y dejar su fortuna a sus mascotas. Sus gatos y perros van a recibir ni más ni menos que 2,2 millones de libras esterlinas en dinero y propiedades, o lo que es lo mismo, unos 2,5 millones de euros.
¿Es legal dejar la herencia de una persona a sus mascotas?
A la práctica, una clínica veterinaria local quedará como la encargada de administrar la herencia, según explican en el South China Morning Post, porque a efectos legales no es posible que animales puedan recibir patrimonio de un difunto. En todo caso, está ratificado que estos receptores se encargarán de garantizar el bienestar de sus mascotas o de cualquier descendencia que puedan tener para seguir así con la voluntad de la señora Liu.
|
0 Comments