Probadores de fidelidad, la peculiar profesión que crece en las redes sociales.


La falta de confianza en la pareja está llevando a muchas personas a recurrir a servicios de «probadores de fidelidad» online que inician una conversación con la pareja e intentan seducirla, con el objetivo de ver si es fiel o no.

A principios de este año, los «probadores de fidelidad» empezaron a ser tendencia en las redes sociales vietnamitas, y hoy una simple búsqueda arroja miles de resultados, tanto de probadores de pago como de los que ofrecen sus servicios gratuitamente. Sólo en Facebook, una plataforma que sigue siendo muy popular en Vietnam, hay cientos de ellos, y más de la mitad prestan el servicio gratuitamente. Sin embargo, los psicólogos advierten de que este tipo de pruebas de fidelidad a la pareja pueden tener consecuencias negativas imprevistas en una relación.

La tecnología ha hecho que interactuar con la gente sea más fácil que nunca, y eso incluye engañar a la pareja. El psicólogo Tran Huong Thao, residente en Hanói, afirma que el bajo nivel de compromiso de los jóvenes en sus relaciones sentimentales ha hecho que el nivel de confianza disminuya drásticamente, lo que ha impulsado el meteórico ascenso de los test de fidelidad en línea.

Noticia


Like it? Share with your friends!

5
5 points

Comments

comments