Lo que necesitas saber:
Paraguay tendrá que concentrarse para su siguiente partido de preparación que es el próximo martes, contra México.
Casi para finalizar el partido entre Estados Unidos y Paraguay, los ánimos entre ambas selecciones se encendieron… tanto que se registro una pelea campal, una escena lamentable y que mancha el deporte.

¿Qué pasó entre jugadores de Estados Unidos y Paraguay?
Durante el tiempo de compensación y con un marcador 2-1 a favor de los estadounidenses, las cosas se salieron de control cuando los jugadores Gustavo Gómez y Alex Freeman, forcejearon por la pelota para un saque de manos.
El entrenador Gustavo Alfaro intentó calmar las cosas. Aunque integrantes de Estados Unidos y Paraguay comenzaron una pelea a la que incluso se unieron jugadores en la banca y equipo técnico.
Afortunadamente, no pasó a mayores y tras unos minutos del conflicto, el partido “amistoso” se reanudó y el árbitro lo finalizó de manera normal.
Conflicto sin expulsiones…
Una decisión cuestionable, pero que ayudó a calmar las aguas fue el no expulsar a ningún jugador de encuentro. En cambio, como todo quedó registrado por las cámaras, el material será revisado para determinar las sanciones.
Ahora, tras su derrota contra Estados Unidos y este incidente que es más que lamentable, Paraguay tendrá que concentrarse para su siguiente partido de preparación que es el próximo martes, contra México.
Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com
