Todo comenzó cuando Montse, una mexicana que reside en Estados Unidos y su entonces novio habían regresado de unas vacaciones. Según contó en su video, descubrió la infidelidad de su pareja por casualidad.
Mientras intentaba transferir algunas fotos de su teléfono, se topó con mensajes en la aplicación Snapchat. Aunque los mensajes en esa plataforma suelen desaparecer, algunos habían sido guardados y, al revisar el contenido, se dio cuenta de que él le estaba siendo infiel.
Después de reflexionar sobre lo sucedido, Montse decidió que enfrentarlo directamente no sería suficiente, ya que él probablemente se iría con la otra persona.
Por eso, planeó una estrategia para devolverlo a México. Al vivir en San Antonio, Texas, y conocer bien el camino a Laredo, ideó un plan para que él no sospechara nada.
«‘Le voy a decir lo que vi y lo voy a correr, pero se va a ir con ella’ y yo todavía era como ‘yo te ayude a venir (a Estados Unidos) y todo, yo sentía que el iba a salir ganando y yo me acuerdo que lo que yo dije fue ‘lo voy a regresar para México’
La joven reveló que sintió más coraje debido a que ella fui quien lo ayudó para que el hombre viviera en Estados Unidos sin documentos, por lo que decidió regresarlo.
La joven le dijo que fueran a San Antonio para ir al parque de diversiones Six Flags al día siguiente, ya que él descansaba. Aprovechó para salir de noche y llegar temprano y le dijo que ella manejaba para asegurarse de que no se diera cuenta de que iban rumbo a Laredo, en lugar de San Antonio.
Cuando el joven se dio cuenta, comenzó a reclamarle a Montse y a preguntarle «¿por qué le hacía esto», sin embargo Montse se limitó a bajarlo en la línea fronteriza sin posibilidad a que pudiera cruzar de nuevo, dejándole 50 dólares y un contundente mensaje:
«Le dije ‘no pues tú quieres ser un cabrón, pues sé un cabrón, pero inicia de cero y vente tú (a Estados Unidos) y que ella te traiga, no sé, pero pues a mi no me vas a utilizar (…) si quieres ser un cabrón, sé un cabrón y ahorita te dejo acá», dijo.
¿Y tu que opinas?
0 Comments