Denuncia la desaparición de su mujer, identifica su cadáver y tres días después de la incineración se la encuentra viva.


Según ha publicado el medio indio, Ram Sumer, residente de Bansgaon, denunció la desaparición de su esposa el pasado 15 de junio tras abandonar la casa de su padre y no volver a ser vista. Cuatro días después, el 19 de junio, apareció el cadáver de una mujer en la zona de Uruva Bazaar, que Sumer identificó como Phoolmati, por lo que se procedió a su incineración. Sin embargo, el caso dio un giro inesperado cuando la autopsia reveló que la mujer había sido estrangulada.

Rastreo del teléfono y localización de Phoolmati

Tras el descubrimiento de la causa de la muerte, las autoridades rastrearon el teléfono móvil de Phoolmati, que fue encontrado a unos 600 kilómetros de distancia, en Jhansi. Según manifestaron las autoridades, el dispositivo se encontraba en funcionamiento y los registros mostraron llamadas frecuentes entre Phoolmati y un número vinculado a un tal Shubham, que residía en al ciudad de Sultanpur. Al ser interrogado, el misterioso hombre informó a la policía que Phoolmati estaba viva y que la había llevado a una ciudad a 600 kilómetros, Jhansi.

La investigación policial continúa en curso

En ese momento, la policía localizó a Phoolmati en la dirección proporcionada por Shubham. El superintendente de policía, Jitendra Kumar Tomar, informó que Phoolmati fue enviada de regreso con su marido tras tomarle declaración. Sin embargo, la investigación sigue su curso para esclarecer la conexión entre Sumer, Phoolmati, Shubham y la mujer que fue incinerada.

Fuente!!


Like it? Share with your friends!

2
2 points

Comments

comments