Brenda Yanet Rodríguez González denunció ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila que el pasado domingo 27 de octubre, dos sujetos lanzaron una bomba molotov contra su domicilio en la Calle Sierra Papagayos, de la Colonia Ciudad Nazas de Torreón, Coahuila.
Quisieron quemar mi casa, estaban mis tres hijos y su niñera dentro del domicilio
Este lunes, Brenda se presentó en las instalaciones de la Fiscalía para exigir justicia, llevando como prueba las imágenes de cámaras de seguridad que captaron a los presuntos responsables.
Captan en video a los presuntos responsables
Me mandaron un video donde se ven dos sujetos, uno de blanco y otro de rojo. Una vecina comentó que ya habían pasado por el lugar preguntando por una tienda
La madre de familia comentó que fueron vecinos del sector y la niñera quienes ayudaron a controlar las llamas y evitar que el incendio se propagara en otros sectores de la casa. La familia de Brenda Rodríguez lleva cuatro años en un proceso legal para obtener la legitimidad de la propiedad, y menciona que el ataque podría estar relacionado con la otra parte involucrada en el litigio, quien cuenta con antecedentes de agresiones.
La contraparte ha actuado de mala forma, nos han amenazado en varias ocasiones, entraron a la casa cuando yo me dirigía al trabajo
Luego de realizar la denuncia, la madre de familia espera que las autoridades correspondientes puedan intervenir en su caso, para poder devolverle la tranquilidad a su familia.
Captan a hombres comprando encendedor para lanzar bomba molotov
Ante esta situación, Brenda y su esposo no esperaron que las autoridades actuaran y decidieron investigar el caso por su propia cuenta, obteniendo videos de las cámaras de seguridad de sus vecinos donde se captaron a los presuntos agresores.
Nosotros a primera hora fuimos a poner la denuncia, pero hasta el momento no ha venido peritos, nadie se ha presentado formalmente para brindarnos ayuda y ofrecernos protección
En los videos se puede observar como momentos previos al ataque, los presuntos agresores acudieron a una tienda localizada a dos cuadras de la vivienda donde lanzaron la bomba molotov para comprar un encendedor y poder detonar los artefactos. Brenda mencionó que tras el atentado, sus hijos han sido resguardados en otro domicilio.
Los niños desde el primer momento no se quedaron aquí, ellos están deambulando por todos lados para que no les pase nada malo. Estamos con la paranoia que no nos estén vigilando.
Según la investigación que han realizado por su propia cuenta, los sujetos se retiraron del lugar en un taxi después de arrojar la bomba contra la casa. Brenda y su esposo están a la espera de Fiscalía para entregarles las imágenes y videos que ellos mismos han recopilado.
Historias Recomendadas:
- Detectan Juegos Infantiles con Plomo en Parques de Torreón
- ¿Ovnis y ‘La Llorona’? Avistamientos y Lamentos Alarman a Población de Coahuila
- Muere Hombre Arrollado por el Tren en Gómez Palacio
0 Comments