Como un milagro calificaron rescatistas y veterinarios el que Kiara, una pequeña gatita, haya resistido con vida durante ocho días bajo los escombros de un hotel que se derrumbó en Villa Gesell, en Argentina.
En un video compartido en redes sociales se puede observar cómo, ante el hallazgo de la gatita, estalla el júbilo entre el equipo de rescate que trabajó afanosamente durante todos esos días para ubicar sobrevivientes del derrumbe de la torre de 10 pisos.
Los rescatistas que estaban ya agotados y tristes por no haber encontrado sobrevivientes de esta tragedia que dejó ocho personas fallecidas, se volcaron en aplausos y gritos cuando lograron sacar de los escombros a la pequeña Kiara.
Momentos después de ser rescatada se puede observar a la gatita en el regazo de uno de los rescatistas, quien la llenó de mimos y la cubrió con una frazada. La minina fue después llevada a los servicios de emergencia, donde se le atendió y se le dio agua y comida.
Milagro y negligencia
Kiara permanece bajo observación pues llegó a los servicios veterinarios con una severa deshidratación y heridas en la piel, y aunque aún se le están haciendo estudios para descartar daños en sus órganos, los especialistas confían en que se recuperará.
Las autoridades emitieron un comunicado en el que informan que el hotel estaba en remodelación, pero no tenía los permisos correspondientes y las obras que se estaban realizando habían modificado de manera ilegal e irregular la estructura.
0 Comments