Casi una hora después del crimen ocurrido en la calle Corregidora, en el Centro Histórico de la capital mexicana donde un hombre perdió la vida, dos personas más murieron y un menor de edad resultó herido, luego de que sujetos que viajaban en motocicleta soltaran una ráfaga de plomo en la entrada de una vecindad, ubicada en la calle Jardineros, casi al cruce de la calle de Hojalatería, en la colonia Morelos, de la alcaldía Venustiano Carranza.
Tras el ataque, el menor que sobrevivió fue llevado a un hospital cercano a bordo de una ambulancia particular, mientras que los cuerpos sin vida de las otras dos víctimas quedaron en el sitio, donde parecían abrazarse.
Al escuchar las detonaciones, familiares y vecinos de las víctimas salieron para ver lo que ocurría encontrándolas ensangrentadas e inconscientes sobre la banqueta.
Lee también: En medio del escándalo, ex de Gabriel Soto anuncia su compromiso de matrimonio
Este sería el tercer ataque armado ocurrido en la zona centro de la Ciudad de México en menos de 24 horas, los cuales dejaron en total cinco muertos y tres lesionados, entre ellas el menor.
La zona como ambos cuerpos fueron resguardados por policías, en espera de los servicios periciales, quienes minutos después acudieron al sitio para levantar los cadáveres y trasladarlos al Ministerio Público donde continuarán las investigaciones.
Según las autoridades, al igual que los dos hechos anteriores, este ataque también estaría relacionado con la batalla que mantienen integrantes de la Unión Tepito y la Anti-Unión.
0 Comments