Una maestra estadounidense ha reconocido haber mantenido relaciones sexuales con un alumno después de usar «mallas ajustadas y blusas escotadas» para mostrar su figura.
Hailey Clifton-Carmack, de 26 años, usó deliberadamente atuendos muy provocadores y dejó «marcas de arañazos» en el estudiante con el que se acostó, según revelan documentos judiciales. La dirección de la escuela le dijo repetidamente a esta madre de dos hijos que era «demasiado cercana a los estudiantes».
Al parecer, los compañeros de clase actuaban como «vigilantes» mientras el sórdido asunto tenía lugar durante el horario escolar.
El padre lo sabía y lo permitió
El padre de la víctima, Mark Creighton, supuestamente sabía que su hijo estaba involucrado en una relación íntima. El progenitor explicó que «lo van a hacer a mis espaldas, así que bien puedo dejar que suceda», según los fiscales.
Mark «sabía de la relación de su hijo menor y la maestra de 26 años, y en lugar de reportar la información, continuó encubriéndolos y permitió que la relación continuara» e «incluso permitió que Hailey fuera a su residencia y viera a la víctima mientras él estaba presente», según los fiscales. También se informó que estaba al tanto de los «vigilantes» que Hailey utilizaba durante los encuentros íntimos de ella y su hijo.
El padre se enfrenta a cargos por delitos graves por permitir la supuesta relación ilícita, pero según el fiscal del condado de Pulaski, Kevin S. Hillman, su juicio está «en espera» hasta después del de Hailey. | @informacion
Extra:
EE.UU
Padres exigen que despidan a esta profesora de primaria porque bailaba así en tiktok
¿Qué opinas tú? pic.twitter.com/nWGHXXgaUd
— Bakalaofresco (@bakalaofresco) September 12, 2024