Una mujer turca asegura ser hija de Donald Trump: «Creo que es un buen padre, no me rechazará».


dfgggfff

Según la mujer, no quiere problemas solo «saber la verdad».

Donald Trump es uno de los hombres que más titulares acapara en la actualidad internacional. Y no solo por sus decisiones geopolíticas, parece que también por temas de paternidad, pues Necla Ozmen asegura ser hija del presidente de los Estados Unidos.

«Solo quiero saber si es mi padre. Me gustaría que hablara conmigo. Puedo demostrarlo con una prueba de ADN, si él está de acuerdo. Creo que es un buen padre. También creo que no me rechazará», aseguró al periódico local Hirryet.

Según explicó, fue criada por sus padres en Ankara y no fue hasta 2017 cuando supo la verdad. Su madre adoptiva había sufrido un aborto espontáneo y una mujer estadounidense llamada Sophia les entregó a su bebé. De hecho, fue esta mujer, la supuesta madre biológica de Necla, quien confirmó que su padre era Trump.

A pesar de que no tiene pruebas biológicas o registros de lo explicado, Ozmen guarda un cierto parecido con el político y sus hijos. En sus documentos oficial hay grandes inconsistencias, por lo que espera poder someterse a una prueba de ADN y demostrar quién es su padre.

Aunque su lucha no será sencilla. El pasado mes de septiembre el tribunal de familia de Ankara rechazó su solicitud para pedir una prueba de genética. En Turquía es necesario presentar pruebas significativas antes de comenzar con el procedimiento, especialmente en el caso de ciudadanos extranjeros.

trump wink

@20minutos.es


Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Comments

comments