
Las autoridades iniciaron una investigación para determinar la veracidad de la acusaciones y delimitar responsabilidades conforme a la ley.
Una mujer identificada como Lavika Gupta, originaria de Noida, en el norte de India, presentó una denuncia policial contra su esposo y cuatro de sus familiares políticos, a los que acusó de haberla engañado sobre la apariencia física, el nivel educativo y la situación económica del hombre con el que contrajo matrimonio.
De acuerdo con la acusasión, Gupta se casó el 16 de enero de 2024 con Sanyam Jain, a quien, según afirmó, le presentaron como un hombre con «cabello abundante». Sin embargo, tras la boda descubrió que su esposo era «completamente calvo» y que usaba una peluca, situación que aseguró le fue ocultada de manera deliberada.
La recién casada también señaló que los familiares de su su marido ocultaron los verdaderos ingresos y la formación académica de Jain, lo que consideró parte de un engaño previo al enlace, indica Odditycentral.
Además, Gupta acusó a su pareja de chantajearla con la amenaza de difundir fotografías privadas y de agredirla físicamente, incluso durante un viaje al extranjero. En su denuncia también refirió presiones para participar en actividades relacionadas con el tráfico de drogas.
Las autoridades iniciaron una investigación para determinar la veracidad de las acusaciones y delimitar responsabilidades conforme a la ley.
