Un joven lucha por su vida tras tragarse una hamburguesa sin masticarla.


981

Una broma durante una comida con amigos ha terminado causando daños significativos en los órganos vitales, a un joven de 22 años en Grecia.

Un joven de 22 años se encuentra en estado crítico tras tragarse una hamburguesa entera en Grecia. Los hechos tenían lugar el pasado jueves, cuando el hombre intentaba tragarse una hamburguesa sin masticarla durante una comida con amigos para hacer «una broma». Tras eso, el joven empezó a entrar en pánico antes de desplomarse al suelo.

Según ha informado un amigo que se encontraba allí al Daily Mail: «Se levantó y corrió un poco más lejos, pensábamos que iba a escupirla. Luego se golpeó la espalda contra una columna, probablemente intentando escupirla, pero no lo hizo».

Tras el suceso, el joven de 22, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladado e ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital G. Gennimatas en la ciudad de Koropi, a 30 kilómetros de Atenas, donde se encuentra en estado crítico desde el pasado 13 de noviembre.

Tal y como ha recogido el diario británico, el joven «se encuentra conectado a un respirador artificial», ya que la broma le causó daños significativos en sus órganos vitales.

@antena3.com


Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Comments

comments