Trump, a salvo tras un nuevo intento de asesinato en su club de golf: el atacante ha sido detenido.


Dos meses después de haber sobrevivido a un intento de magnicidio durante un mitin en Pensilvania, el expresidente estadounidense Donald Trump se ha visto envuelto de nuevo en otro tiroteo, en esta ocasión en su club de golf en West Palm Beach (Florida). El candidato republicano, que se encontraba en ese momento jugando en el campo, ha salido ileso y ha sido puesto «a salvo» en un incidente que el FBI está investigando como un «intento de asesinato».

El sospechoso ha sido detenido en las inmediaciones del campo de golf poco después gracias al aviso de un testigo, que avisó al Servicio Secreto. El individuo tenía un rifle AK47 con una mirilla con el que, presumiblemente, quería atacar al candidato republicano, y contaba también con dos mochilas y una cámara deportiva GoPro, según ha detallado en rueda de prensa el sheriff Rick Bradshaw.

Después de ser visto por el Servicio Secreto con un rifle junto a la valla del campo de golf, los agentes le dispararon y este salió corriendo de entre unos arbustos en los que se estaba escondiendo, hasta el vehículo en el que intentó huir, una camioneta negra cuya matrícula logró fotografiar un testigo. Gracias a esto, el individuo, cuya identidad todavía no se ha hecho pública, fue detenido unos minutos después en la carretera.

Via: 20minutos.es


Like it? Share with your friends!

2
2 points

Comments

comments