Taste Atlas nombra los tacos de lengua como el 4° mejor platillo del mundo


Y más si es con salsita de la que pica

Puesto Chupeteado.- Los tacos de lengua acaban de ser nombrados por el prestigioso sitio Taste Atlas como el cuarto mejor platillo del mundo.

En algo que no sorprende a ningún mexicano de bien, el sitio especializado en gastronomía internacional declaró a los benditos tacos de lengua como el cuarto mejor en su categoría de “menudencias”; y la verdad, bien podrían ser de los mejores platillos juntando todas las categorías.

También conocidas como vísceras, las menudencias se refieren a órganos comestibles del animal que no son músculos, como el corazón, el hígado, los riñones, los pulmones, el bazo y, por supuesto, la lengua.

De manera increíble (más bien, poco creíble), Taste Atlas colocó por encima de este maná del cielo al Kaleh Pacheh de Irán, los anticuchos de corazón de Perú (aquí soltamos la carcajada) y el Kokoreç de Turquía.

Los tacos de lengua debe ser el maná que nos enviaron los dioses

La clasificación se basa en algoritmos que filtran rigurosamente bots y brigadas de votación nacionalistas, lo que garantiza una matemática democrática pura: sin jurado, sin magia… y aun así, nos parece increíble que no hayan visitado “Tacos Tomás” en la Glorieta Minerva en Guadalajara, lugar que haría enloquecer a cualquier ranking mundial y decretaría a los tacos de lengua (y cachete) como “Delicatessen de los Dioses”.

El listado contempló los 50 mejores platillos con estas características, y la única razón para no poner los tacos de lengua hasta arriba del listado es porque seguro les picó la salsita verde; pero aun así, da gusto saber que por fin al taco de lengua se le da el valor que merece.

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.



Source link


Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Comments

comments