Sydney Sweeney lleva meses en boca de todos. La actriz, de 26 años, se ha convertido en una de las grandes promesas de la televisión y el cine estadounidense, Ya ha brillado y demostrado su talento en producciones como Euphoria, The White Lotus o The Voyeurs y es una de las jóvenes actrices más cotizadas a día de hoy.
Sin embargo, hay quien no lo entiende del todo, y es precisamente lo que le sucedió a la productora de Hollywood Carol Baum, responsable de películas como El padre de la novia; quien durante la proyección de otra de sus películas, Dead Ringers (1988), no dudó en criticar a Sweeney asegurando que no comprendía cómo continuaba trabajando. «No es guapa, no sabe actuar», afirmó.
Ante las críticas, Sweeney guardó silencio, pero los comentarios en contra de Baum -que además da clase en la USC School of Cinematic Arts- por parte de la industria no se hicieron esperar, tachando a la productora de «sexista». La productora, de 81 años, pidió disculpas y aseguró arrepentirse de sus comentarios.
No obstante, Sweeney sí quiso «decir» algo al respecto. La actriz compartió algunas imágenes disfrutando de unas idílicas vacaciones en México, y entre las instantáneas, una en la que se puede ver a la protagonista de Anyone but You con una sudadera en la que se puede leer: «Perdón por tener grandes tetas y opiniones correctas».