Sydney Sweeney se disculpa por tener sus «Pechugas Grandes» durante sus vacaciones en México!!!


Sydney Sweeney lleva meses en boca de todos. La actriz, de 26 años, se ha convertido en una de las grandes promesas de la televisión y el cine estadounidense, Ya ha brillado y demostrado su talento en producciones como Euphoria, The White Lotus o The Voyeurs y es una de las jóvenes actrices más cotizadas a día de hoy.

Sin embargo, hay quien no lo entiende del todo, y es precisamente lo que le sucedió a la productora de Hollywood Carol Baum, responsable de películas como El padre de la novia; quien durante la proyección de otra de sus películas, Dead Ringers (1988), no dudó en criticar a Sweeney asegurando que no comprendía cómo continuaba  trabajando. «No es guapa, no sabe actuar», afirmó.

Ante las críticas, Sweeney guardó silencio, pero los comentarios en contra de Baum -que además da clase en la USC School of Cinematic Arts- por parte de la industria no se hicieron esperar, tachando a la productora de «sexista». La productora, de 81 años, pidió disculpas y aseguró arrepentirse de sus comentarios.

No obstante, Sweeney sí quiso «decir» algo al respecto. La actriz compartió algunas imágenes disfrutando de unas idílicas vacaciones en México, y entre las instantáneas, una en la que se puede ver a la protagonista de Anyone but You con una sudadera en la que se puede leer: «Perdón por tener grandes tetas y opiniones correctas».

FUENTE!!


Like it? Share with your friends!

3
3 points

Comments

comments