Una llamada desde la guardería alertó a los padres de 38 niños en el municipio de León sobre la intoxicación de sus hijos, quienes necesitaban atención médica urgente.
El incidente ocurrió en una guardería de la colonia Industrial Delta, donde los pequeños comenzaron a presentar síntomas de vómito y dolor abdominal. Tras recibir el reporte, los padres acudieron rápidamente a recoger a sus hijos, mientras la guardería notificaba al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sobre la situación.
Noticia recomendada: 38 Abuelitos Se Intoxican con Alimentos Durante Excursión del ISSSTE
En respuesta, el IMSS activó de inmediato los Protocolos de Atención Médica, y los menores fueron trasladados a los servicios de urgencias. Allí, el equipo médico procedió a evaluar y tratar los síntomas de los pequeños, con el fin de estabilizarlos y prevenir un posible agravamiento de su salud.
Cierran guardería
Después de un par de minutos, fueron las mismas autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes dieron a conocer que hasta el momento ningún menor se encontraba en peligro, siendo el estado de salud estable de los pequeños.
Por su parte, ante lo ocurrido en la guardería, especialistas técnicos, entre ellos, un epidemiólogo y coordinadoras zonales, iniciaron con las investigaciones para determinar las posibles causas que provocaron este incidente.
Por su parte, autoridades de la guardería informaron que hasta nuevo aviso darán a conocer cuando las puertas se vuelvan abrir, una vez que hayan concluido las investigaciones por parte del personal de IMSS.
Noticias recomendadas:
- Asesinan a Balazos a una Joven en una Tortillería en Plena Zona Centro
- VIDEO | Proveedor Atropella a Perrito Salchicha que Tomaba el Sol Afuera de una Tienda en León
NLD
0 Comments