Se entera de que su mujer le es infiel por culpa de sus loros y el caso acaba en juicio!


Los loros tienen fama de repetir muchas de las frases que decimos cuando estamos en casa, aunque no tengamos la voluntad de enseñárselas. Esto es lo que parece haber ocurrido en un supuesto caso de infidelidad que está dando la vuelta al mundo.

Dos aves afincadas en un domicilio en Turquía habrían sido el detonante de una ruptura amorosa que ha acabado en los juzgados. Medios locales como Haber se han hecho eco de esta rocambolesca historia que parece sacada de una sitcom.

¿Qué decían los loros? El protagonista del caso escuchó como un buen día los dos animales no paraban de repetir: «Mi marido no está, ven». El hombre ató cabos rápidamente y entendió que su mujer aprovechaba las horas que él no estaba en casa para avisar a su amante. Los loros habrían retenido el mensaje al escuchar a su propietaria. Un ‘chivatazo’ inconsciente que ha traído cola.

A juicio. El marido parece tener una fie ciega en sus loros, como demuestra el hecho de que haya interpuesto una demanda a su mujer. Pese a que no se han revelado los nombres de las personas implicadas, el caso se ha hecho viral y se ha difundido que el pasado 25 de marzo ambos comparecieron en el Palacio de Justicia de Estambul.

Unos testigos poco habituales. De quien sí sabemos la identidad es del abogado defensor del hombre, un letrado llamado Ted Buckland que ha confirmado que los loros formarán parte del pleito con un papel de lo más relevante.

Fuente!

Fuente 2!


Like it? Share with your friends!

1
1 point

Comments

comments