
Molly Kochan falleció en 2019 a raíz de la enfermedad y su viaje de «autodescubrimiento sexual» acabó convirtiéndose en el laureado podcast ‘Dying for Sex’.
De la noche a la mañana, la vida de Molly Kochan cambió radicalmente por culpa de un diagnóstico terminal. En 2015, con apenas 41 años, recibió la noticia de que sufría un cáncer de mama en etapa IV, con metástasis en huesos, cerebro e hígado, que acabó arrasando con todo lo que conocía hasta entonces, incluido su trabajo como educadora infantil y su matrimonio de más de 15 años.
Después de despedirse de esta vida estable, en lugar de resignarse ante la enfermedad y esperar la muerte, decidió cambiar por completo su vida para explorar nuevos caminos que hasta entonces no había probado. Comenzó entonces un viaje de autodescubrimiento sexual que le llevó a acostarse con más de 200 hombres y que, años más tarde, acabaría convirtiéndose en el podcast ‘Dying for Sex’, narrado por su mejor amiga, Nikki Boyer.
La historia real de Molly Kochan, la protagonista de ‘Dying for Sex’
Tal y como relató ella, su matrimonio de casi 15 años ya había comenzado a desmoronarse pocos meses antes de que le detectaran la metástasis en su cuerpo. Aunque ambos se profesaban mucho cariño, últimamente habían tenido muchos «problemas en la cama», algo que hizo que ambos se distanciaran.
