Aunque hace unos meses se especuló acerca de una posible relación amorosa entre los famosos, hoy se aclaró todo el entramado, pues ella demostró que su corazón tiene dueño y no fue la persona que se pensó.
Durante las grabaciones de la telenovela ‘Mi camino es amarte’, surgió el rumor de un romance entre la actriz Sara Corrales y el actor Gabriel Soto, lo cual pintaba para una infidelidad por parte de él, pues se encontraba en noviazgo con la rusa Irina Baeva.
Pese a todo alboroto, la colombiana de 38 años especificó en varias ocasiones, que nada tuvo que ver con el mexicano, así él fuera lo más detallista posible, ya que ella pretendía tener exclusividad con un hombre y eso no lo podría obtener, porque ha demostrado tener un corazón de condominio.
Lee también: Atención usuarios de CDMX y Edomex: La Terminal del Trolebús Elevado Santa Martha está casi lista
Foto: (Especial)
Tiempo después se apagó la controversia, ya que Sara evidenció su amor con el empresario Damián Pasquini, a quien lució en varios viajes y convivencias de la vida y la tarde de este jueves 24 de octubre, anticipó el aviso de una noticia.
Horas más tarde a su notificación, Corrales anunció su compromiso para matrimonio con su novio.
Fue mediante su cuenta de Instagram, donde la protagonista de varios melodramas dio el sí aceptó el compromiso de llegar al altar con su enamorado:
«Nos casamos”, escribimos la estrella latina.
Foto: (Espeical)
Damián Pasquini es un reconocido empresario en el mundo del marketing, de acuerdo con una revista digital colombiana, él es socio y director de GrupoMap, el cual es un conglomerado de profesionales en Marketing.
Además de tal puesto, Pasquini es socio CEO de Azzgency LATAM, empresa especializada en una distribuidora en línea de renombre y cuenta con una cadena de almacenes, equipos internacionales especializados y experiencia real en la venta de productos y distribuciones de grandes marcas en América, Europa y algunos otros destinos, por lo cual se presume es un hombre acaudalado.
0 Comments