Un policía murió baleado en su patrulla cuando accidentalmente el arma se accionó al pasar un tope, en Angamacutiro, Michoacán.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando la unidad de la Guardia Civil se encontraba en inmediaciones de la Av. José Sixto Verduzco.
Noticia relacionada: Chofer de Carroza Fúnebre Muere al Chocar Durante el Traslado de un Cuerpo
Luego de que Juvenal P., de 22 años de edad, resultara lesionado y quedara inconsciente tras el disparo, sus compañeros lo trasladaron de urgencia hasta la Clínica Guadalupana.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, solo pudieron confirmar su fallecimiento.
Una vez que se dio a conocer el deceso, las autoridades comenzaron con las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.
¿Cómo ocurrió el disparo en la patrulla?
Aunque las indagatorias continúan, medios locales señalan que la víctima estaba a cargo de conducir la patrulla con el número económico 5470.
Fue a la altura de la calle Nicolás Bravo cuando uno de los compañeros de la corporación que iba en la parte trasera, identificado como Víctor Manuel “N”, de 27 años, sacó su arma de cargo y la dejó en el asiento.
Después, durante el recorrido pasaron un tope, movimiento que presuntamente llevó a que la pistola se accionara y la bala diera directamente al agente.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya investiga el caso. Hasta el momento se sabe que el oficial que dejó el arma en el asiento, fue detenido como sospechoso por el delito de homicidio culposo.
Historias recomendadas:
- Niña Cae de Barco y Muere Golpeada por la Hélice de la Embarcación
- Sujetos Armados Persiguen y Matan a Dos Hermanas Triquis en Oaxaca
EPP
0 Comments