
Una tragedia sacudió a una familia cuando un joven asesinó a sus padres y a su hermano menor luego de que le prohibieran viajar para conocer a una supuesta novia virtual que conoció jugando Fortnite.
El hecho ocurrió el pasado sábado 28 de junio en el municipio de Itaperuna, estado de Río de Janeiro, y según las autoridades, el motivo estaría ligado a una relación virtual con una adolescente de 15 años y un intento de fuga financiado con dinero de su padre.
¿Qué llevó al joven a cometer un triple asesinato por una novia online?
Según las primeras hipótesis, la masacre familiar ocurrió luego de que los padres del adolescente, Inaila Teixeira, de 37 años, y Antônio Carlos Teixeira, de 45 años, le prohibieran viajar a Mato Grosso para encontrarse con la novia con quien mantenía una relación a distancia y virtual.
Según indicó la Policía, mató a sus padres de un tiro en la cabeza y a su hermano de un disparo en el cuello mientras dormían en el mismo cuarto el pasado sábado por la noche. Para ello, usó el revólver de su padre, quen era tirador deportivo, y que luego escondió en la casa de su abuela.
Los cuerpos de las tres personas fueron encontrados escondidos en un tanque de la casa.
“Lo volvería a hacer”, el adolescente que mató a su familia mientras dormía en Brasil
En una declaración entregada a las autoridades, el menor de 14 años dio escalofriantes detalles narrados por el propio menor. Confesó sin mostrar arrepentimiento y dijo: “Lo volvería a hacer”.
