La influencer Kimberly Flores se dejó ver en una atrevida sesión de fotos en lencería y, en lugar de una lluvia de halagos, le cayeron cientos de crítica; algunas incluso le pidieron que dejara de cantar y mejor se postulara para mostrarse en ‘Playboy’.
Kimberly, quien es esposa del cantante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, no termina de conectar bien con el público y, a pesar de que tiene una base de seguidores, hay un número nutrido que siempre está en contra del contenido que publica en redes sociales.
De ahí que, en la leyenda que acompañó a la imagen, donde se le ve en lencería de piel, ella externó: “A veces, el coraje que otros sienten hacia ti es solo la sombra de su propia inseguridad”.
Lee también: Atención usuarios de CDMX y Edomex: La Terminal del Trolebús Elevado Santa Martha está casi lista
La avalancha de críticas llegó al punto de hablar de su escasa carrera musical: “¿Cuál coraje? ¿Cuál sombra? Tú y tus enemigos imaginarios”, “No le da la cantada… pos a enseñarles se ha dicho”, “Le iría mejor enseñando para Playboy”, “Eso es lo tuyo, deja de cantar”, fueron los comentarios.
Sin embargo, hubo internautas que admiraron el trabajo sensual que hizo para la sesión: “¿Pero por qué tanta crítica? ¡Vivan y dejen vivir! Qué vida tan mediocre deben de tener para aventar tanto veneno”, “Se ve preciosa, no entiendo por qué tanto hate, créanme que si todas tuviéramos ese cuerpazo, claro que posaríamos así”.
(Fotos: Instagram)
0 Comments