Fue a ver “Destino final” al cine por su cumpleaños y se le cayó una parte del techo encima!!!!!!


Fiamma Villaverde quería celebrar sus 29 años yendo al cine con su hija de 11 y un amigo, pero la salida terminó en una pesadilla: una porción del cielo raso se desplomó sobre ella durante la proyección y tuvo que ser atendida en el hospital. “El encargado vino y me preguntó ‘¿cómo querés arreglar?’”, relató

El curioso hecho sucedió este lunes 19 de mayo cerca de las 21 horas. Fiamma Villaverde, de 29 años, caminaba por el centro de La Plata junto a su hija de 11 y un amigo cuando pasaron por la puerta del Cinema Ocho —ubicado sobre la calle 8 entre 51 y 53, frente a la Legislatura bonaerense— y vieron que estaban por proyectar Destino Final: lazos de sangre, la clásica saga de terror donde la muerte acecha a quienes logran escapar, por azar o por una visión, de un accidente fatal. Lo que no imaginaban era que, minutos después, vivirían un episodio traumático que parecía emular la misma lógica del filme.

“La verdad es que no teníamos planeado ir al cine -le confía Fiamma a Infobae-. Era mi cumpleaños, estábamos paseando y pasamos por el cine. Como las entradas costaban más baratas que el resto de la semana, dijimos: ‘¿Vamos?’. Entramos, compramos pochoclos y pasamos a la sala. La función recién había empezado”.

Ingresaron en una sala a oscuras y se sentaron cerca de las escalinatas. La película avanzaba ante una audiencia de aproximadamente 40 personas, cuando cerca del final de la película, entre los efectos sonoros del cine, se coló un estruendo real. “Se escuchó un ruido fuertísimo. Al principio pensamos que era parte de la peli, porque estábamos re compenetrados; pero enseguida se me cayó un cascote encima”, recuerda.

 

@infobae.com


Comments

comments