Finge estar muerto para ver quién asiste a su funeral: «Quería sentir el afecto de la gente».


asdasdasd 1

Para sus vecinos fue chocante ver su cortejo fúnebre cuando la mayoría de la gente ni siquiera sabía que había fallecido.

Un hombre de 74 años, que quería comprobar quién lloraría su fallecimiento, fingió su muerte y organizó un funeral simulado para ver quién asistiría.

Los habitantes de Konchi, una aldea en el estado indio de Bihar, quedaron conmocionados al enterarse del repentino fallecimiento de Mohan Lal, un veterano de la Fuerza Aérea.

Para los vecinos fue chocante ver un cortejo fúnebre cuando la mayoría de la gente ni siquiera sabía que había muerto, pero eso no impidió que la gente se uniera a la procesión, llorara al pobre hombre y participara en todos los ritos tradicionales.

Además, lo que realmente impactó a la gente fue el momento en que Mohan se levantó de su ataúd. Pronto se dieron cuenta de que el funeral no era más que una prueba retorcida ideada por caballero para ver cuánta gente lo quería.

«Después de la muerte, la gente lleva el féretro, pero quería presenciarlo yo mismo y saber cuánto respeto y afecto me daban mis vecinos», comentó el ‘finado’ en un medio local.

Al final, para que los familiares y amigos lo perdonaran por el funeral simulado, Lal organizó un gran convite para todos.

@20minutos.es


Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Comments

comments