Mujer es estafada por sujeto que se hacía pasar por Enrique Iglesias; casi pierde su matrimonio al intentar fugarse con él.
El sueño de un romance con el cantante Enrique Iglesias se convirtió en una pesadilla para Guadalupe Cepeda, una mujer de 63 años que fue víctima de un estafador. Durante dos años, la mujer envió más de $3,000 dólares en tarjetas de regalo a un hombre que se hizo pasar por el famoso cantante, ilusionándola con falsas promesas de amor y matrimonio.
“Dice que le duele mucho la cabeza por estar mucho metido en la computadora y que ocupa arreglarla. Le digo ‘no tengo dinero, no trabajo. ¿Cómo te voy a estar mandando? Hago lo posible por mandarte una, de vez en cuando, pero no puedo’”, relató Guadalupe sobre la manipulación que sufrió por parte del estafador.
El impostor prometió comprarle una casa y hasta le envió una imagen de un anillo de compromiso, reforzando el engaño. La situación escaló hasta que Guadalupe estuvo a punto de dejar a su esposo, Martín Pérez, creyendo en la falsa relación.