Encuentran Dedo Envuelto en Servilleta Frente a Escuela Primaria en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas


Este lunes 4 de noviembre, por la mañana, fueron localizados restos humanos frente a la escuela primaria Amado Nervo, ubicada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Las autoridades educativas decidieron suspender las clases debido a este hallazgo que alarmó a padres de familia, maestros y vecinos.

Fue a la hora de la entrada de los estudiantes de primaria, cuando encontraron un dedo humano envuelto en un servilleta, abandonado sobre la calle Joaquín Miguel Gutiérrez, entre la avenida Bartolomé de las Casas y la calzada de la 12 Sur Poniente, en la colonia Burocrática.

Cierran primaria por hallazgo de dedo humano

La localización de estos restos humanos frente a la escuela de educación básica, provocó una fuerte movilización de elementos policiales que arribaron al lugar de los hechos para acordonar la zona. Minutos más tarde, llegó personal de periciales y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del dedo y llevar a cabo las pruebas correspondientes para indagar más sobre esta situación.

Cabe destacar que, la calle donde se realizó el hallazgo de esta parte del cuerpo de una persona, se encuentra pasando el libramiento sur, frente a la escuela primaria Amado Nervo y las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR). Hasta el momento, se desconoce el móvil de este hecho que causó alarma entre los ciudadanos de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Al reportarse la noticia, los padres de familia de los estudiantes de primaria llegaron rápidamente a recoger a sus hijos por seguridad y la escuela permaneció cerrada. De manera extraoficial, habitantes de la colonia Burocrática indicaron que, el pasado sábado hubo un tiroteo en la zona, que podría ser la causa de lo sucedido; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión y continúan investigando el caso para esclarecer los hechos.

Te recomendamos:

SHH

Source link


Like it? Share with your friends!

472
472 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments

comments