El hombre que se ofrece a “destrozar” tu boda por 500 dolares: rompe matrimonios y dice que tiene la agenda “llena hasta diciembre”


oficiante de bodas

Un hombre aparece en mitad de todos los allí presentes y afirma que se opone al compromiso, que el novio o la novia son el “gran amor de su vida”, ofreciéndole la posibilidad de salir juntos tomados de la mano. Una escapatoria que, si bien empezó como una broma en un anuncio de una página de compras online, ahora es un rentable negocio con el que el llamado ‘destrozabodas’ se gana la vida.

El nombre de este destructor de matrimonios es Ernesto. Su tarifa aparece en el anuncio y no puede ser más clara: “El servicio cuesta 500 euros, pero por cada golpe que me lleve (puñetazos, patadas…) subirá 50 euros”. Un servicio que, afirma, es para el que no se quiera casar pero no sepa cómo negarse. “No te preocupes”, responde, “yo me opondréa tu enlace”. “Sé que puede parecer una broma pero no lo es”.

Este peculiar anuncio ha llamado la atención en varios medios de publicación. Uno de ellos ha sido Antena 3, canal de televisión que, en el programa de Y ahora Sonsoles logró contactar con Ernesto para conocer más acerca de esta sutil profesión. “El desplazamiento también se cobra”, dice en referencia al anuncio. De hecho, uno de los últimos encargos que tiene previsto es una boda en Santiago de Compostela, “que me dan 100 euros por ir más los 500″.

Fuente: infobae.com


Like it? Share with your friends!

521
521 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments

comments