Halloween es una de esas fechas que sin duda no sería lo mismo sin una fiesta de por medio (o varias), pues es el momento para sacar tu lado más creativo con el disfraz, reunirte con los amix y pasarla cool, y esto lo entendió Bacardí a la perfección, pues se armaron un Halloween increíble donde hubo de todo esto y mucho más.
El evento fue una fiesta exclusiva que se armó Bacardí en el Frontón Bucareli, y desde las primeras horas de la noche ya se veían a muchísimas personas formadas afuera esperando para entrar a disfrutar de la noche más icónica de octubre. ¿Quieres saber cómo se puso? Acá te contamos.
El Halloween de Bacardí recibió a los asistentes con shots, merch y dj set
Este Halloween formó parte de una serie de fiestas exclusivas de Bacardí, “Bacardí Sessions”, y como te comentamos, esta vez tocó disfrutar de un Halloween en mero 31 de octubre. Al entrar al lugar, inmediatamente las vibras de Halloween te envolvían con toda la decoración rifada, y como era de esperarse, Bacardí se rifó dando shots de bienvenida a los asistentes.
La música fue parte clave del evento desde muy temprano, pues los asistentes no dudaron en bailar y pedir sus primeros drinks en las barras que Bacardí llevó donde encontrabas desde la cuba clásica hecha con el ya conocido Bacacho Carta Blanca, hasta drinks hechos con Bacardí Mango Chile, Bacardí Raspberry, Bacardí Spiced y más destilados.
SoyKiks, DJ set de Neil Frances y los disfraces más rifados fueron los protagonistas del Halloween de Bacardí
La gente se puso creativa para armar sus disfraces, y es que no solo nos topamos con la típica gatubela, zombie o vampiro, sino también con personajes de películas trendy hasta con luces led y toda la cosa.
Como a eso de las 11, Neil Frances se presentó con un DJ set bien movido que puso a todos a vibrar, y el espacio principal se llenó de pura gente bailadora que disfrutó a tope sus beats.
Sin duda esperamos que se repitan fiestotas como este Halloween que se armó Bacardí, pues en estos eventos exclusivos puedes disfrutar de lo mejor de una fiesta: Bacacho, música y comida.
0 Comments