
Hay celebraciones que se van de las manos. Es lo que le ocurrió a Vladimir Demidovich, un joven que fue detenido el día de Navidad en Miami después de colarse desnudo en al menos dos mansiones para beber alcohol y realizar robos.
Tal y como recoge el portal TMZ.com, la policía recibió una llamada el jueves por la noche que alertaba de que un hombre desnudo se había colado en una casa en Golden Beach, una localidad frente al mar a unos 32 km al noreste de Miami.
Cuando llegaron los agentes, encontraron a Demidovich desnudo, escondido en el garaje. El joven declaró a la policía que su ropa estaba en otra mansión cercana y, efectivamente, cuando la policía fue allí, encontraron su ropa en el segundo piso.
Los agentes también descubrieron que el lugar estaba desordenado y que se había consumido alcohol.
La policía sostiene que Vladimir Demidovich había entrado en ambas casas para beber alcohol y robar, aunque no ha trascendido si se llevó algún objeto de alguna de las dos viviendas.
El joven fue trasladado a comisaría desnudo y allí pudieron darle ropa interior y unos pantalones, aunque no pudieron darle parte de arriba, por lo que posó para la ficha policial sin camiseta.
