«Durante una excursión de caza, dos adolescentes vieron y se llevaron un armadillo muerto. La sangre del armadillo manchó sus botas, que limpiaron con sus propias manos. Esto resultó ser un error casi fatal, ya que el armadillo se infectó con la bacteria que causa la lepra. Tuvo que ser operado para extirparle las partes dañadas de su cuerpo».
«Existe una ameba microscópica, nacida en el agua, que se come el cerebro y puede entrar en tu cuerpo a través de la nariz. Se encuentra en agua dulce y puede estar presente en parques acuáticos y piscinas.
Es mortal en unos 5 días y no hay forma de detectarla antes de que sea demasiado tarde. La supervivencia es muy improbable».
«Los humanos inventaron la cirugía mucho antes de inventar la anestesia».
«Un tipo desapareció en mi país. Todo el mundo sabía que había muerto. Todo el mundo sabía quién lo había hecho. Pero los tipos eran policías. Así que la investigación se arruinó tanto que llegó a ser ridícula.Hay gente en este planeta que puede intervenir en las investigaciones que se hacen contra ellos, deciden bloquearlas y si haces algo al respecto, nadie investigará cuando desaparezcas misteriosamente.»
«Todos contraemos cáncer constantemente. Es sólo que nuestros sistemas inmunitarios siguen parándolo. Hasta que no lo hacen».
«Los aneurismas cerebrales pueden ocurrirle a cualquiera, a cualquier edad y la mayoría son mortales».
«Quita el ácido estomacal y un pulpo podría meterse en tu boca y salir por tu @**hole».
«Cuando me hice niñera, el padre para el que trabajaba me enseñó una pila de delincuentes sexuales que había impreso desde su ordenador en un radio de ocho kilómetros alrededor de su casa. Era una pila muy gruesa. Eso es sólo la gente que pillaron».
«Si tienes 25 años, aproximadamente 1/3 de la población mundial que estaba viva en el momento de tu nacimiento, ha muerto desde entonces».
«El hecho de haber nacido con una cardiopatía congénita significa que en cualquier momento, al azar, sin previo aviso, una de mis válvulas o parte de mis músculos cardíacos puede colapsar o desintegrarse de repente. Moriría en cuestión de días o semanas. Sólo las revisiones anuales pueden ayudar a encontrar el más mínimo indicio para evitarlo».
«Existe algo llamado fenómeno R en T. No voy a entrar en electrocardiogramas ni nada, pero básicamente si tu corazón late en el momento equivocado de tu ciclo normal, puedes sufrir un paro cardíaco.
Esto se vio con ese jugador de fútbol americano de la NFL que tuvo un colapso repentino en el campo hace uno o dos años. Ese latido repentino también puede ser el resultado de un golpe repentino en el pecho, como una pelota de béisbol que te golpea justo en el pecho en el momento equivocado de tu ciclo cardíaco».
«Aunque seas el conductor más seguro y hábil del mundo, no tienes forma de protegerte de otros malos conductores».
«Nunca vayas río abajo de una presa de poca altura. En realidad, no te acerques a ninguna. Se han ganado el apodo de «La máquina de ahogar». Esto se debe a que la estructura combinada con la corriente crea una ineludible «zona de ahogamiento» de una corriente giratoria. Son increíblemente fuertes y resulta casi imposible escapar de ellas. Si te caes dentro, nadie te rescatará. Es demasiado peligroso».
«Tus órganos «conocen» el orden en el que se supone que deben estar, así que cuando los cirujanos realizan su trabajo no suelen reorganizarlos porque se disponen correctamente.»
«Nunca atraparon al asesino del Zodiaco».