Cypress Hill anuncia concierto con la Orquesta de Londres, como en los Simpson


¡Así como lo vio en los Simpson¡ Cypress Hill anuncia concierto con la Orquesta Sinfónica de Londres en el Royal Albert Hall.

Cypress Hill ha anunciado un concierto en el Royal Albert Hall con la Orquesta Sinfónica de Londres, casi 30 años después de que se bromeara con ello en Los Simpson.

En el episodio “Homerpalooza”, de 1996, el icónico grupo tocó accidentalmente un concierto con la Orquesta Sinfónica de Londres, mientras estaban drogados. Tras el episodio, los rumores de que colaborarían con la orquesta han circulado desde entonces.

Cypress Hill tocará un concierto con la Orquesta Sinfónica de Londres

Troy Miller dirigirá arreglos orquestales únicos de las canciones más emblemáticas del grupo, como “Insane in the Brain” y “I Wanna Get High”.

“Estamos encantados de actuar con la Orquesta Sinfónica de Londres en un lugar tan prestigioso como el Royal Albert Hall”, declaró Cypress Hill en redes sociales.

“Es un sueño hecho realidad, una colaboración que sólo Los Simpson podrían haber predicho”.

Por su parte, Kathryn McDowell, directora general de la Orquesta Sinfónica de Londres, dijo:

Después de años de rumores en redes sociales, muchos fans creíam que no era más que una broma, pero la Orquesta Sinfónica de Londres está encantada de unirse finalmente a Cypress Hill en el escenario y en persona, ¡y esperamos crear un momento musical inolvidable!”.

 

Fuente!!


Like it? Share with your friends!

4
4 points

Comments

comments