Vanesa viajaba en una motoneta la noche del sábado, por la avenida Aquiles Serdán, cuando a unos metros de llegar al cruce de la calle Hacienda Sotelo, en la colonia El Rosario, en la alcaldía Azcapotzalco, un tráiler la atropelló.
La joven, quien aún era menor de edad, quedó herida sobre el asfalto, mientras que el conductor de la unidad de carga pisaba el acelerador para escapar del sitio, dejando a la víctima agonizando.
Al ver lo ocurrido, automovilistas que circulaban por la zona se acercaron para auxiliar a la joven de unos 17 años, y llamaron a los servicios de emergencia. Por lo que minutos después una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegó a atender a Vanessa.
Lee también: Matan a Capitán del Ejército al intentar comprar camioneta anunciada en Marketplace
Tras revisarla, los técnicos en urgencias médicas diagnosticaron a la motociclista sin signos vitales, por lo que su cuerpo fue tapado con una sábana quirúrgica color azul, evitando que los curiosos pudieran seguir observando los restos destrozados de la víctima.
Mientras los policías acordonaban la zona en espera de los servicios periciales, la noticia llegó hasta los oídos de la familia de Vanessa, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar del accidente, donde identificaron sus restos.
Aunque policías realizaron una búsqueda, no lograron detener al responsable de la muerte de la joven, quien al parecer se dirigió hacia el centro de la CDMX.
0 Comments