Detenido por el crimen de matar a su suegra porque no había cerveza en la casa.


dfgdfgdfg

El hombre de 47 años que este miércoles mató a golpes a su suegra en la localidad mallorquina de Colonia de Sant Jordi, habría atacado a la mujer porque no había cerveza en la casa. Según han informado fuentes de la investigación, el detenido, que ha confesado el crimen a la Policía, había mantenido una discusión con su pareja -hija de la víctima- en la vivienda en la que los tres convivían, que derivó en el homicidio.

Aparentemente, la madre de ella habría intentado mediar en la última de esas discusiones, ocurrida durante la tarde del miércoles, tras la cual la hija abandonó el domicilio, quedándose a solas la suegra y su agresor. Fue entonces cuando el hombre emprendió con ella a empujones y patadas, y acabó falleciendo por las heridas que le causó en la cabeza.

Reconstrucción de los hechos

Según la reconstrucción de los hechos recogida por el citado medio local, el detenido regresó a la vivienda sobre las 19.00 horas y, al comprobar que no había cerveza en la nevera, habría reaccionado de manera violenta, derivando en una fuerte reyerta. El hombre, de nacionalidad portuguesa, empezó a golpear a la mujer hasta que cayó inconsciente en el garaje del inmueble.

Fue una vecina quien dio la voz de alarma a las autoridades sobre las 19.30 horas, inquietada por los gritos provenientes de la casa. Al llegar, Policía Local y la Guardia Civil encontraron a la mujer fallecida y a su agresor, que admitió los hechos.

El yerno de la fallecida fue entonces arrestado y recluido en las dependencias del Instituto Armado en la localidad de Campos. Así, se prevé que a lo largo de este viernes pase a disposición del juzgado de Manacor.

Via: 20minutos.es


Like it? Share with your friends!

3
3 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments

comments