Una adolescente de 15 años acusada de asesinar a su madre se ríe en el juicio.


sdfsdfsdf

Tras el crimen, según los fiscales, llamó a un amigo para que viera el cadáver y envió desde el móvil de su progenitora un mensaje a su padrastro para que fuera a la casa e intentar matarle.

En un caso que ha conmocionado a la opinión pública, Carly Gregg, de 14 años, fue acusada de asesinar a su madre y de intentar atraer a su padrastro al mismo lugar para matarlo. Durante su juicio, un inquietante momento fue captado cuando la joven se rió mientras escuchaba los cargos en su contra.

Los fiscales sostienen que Carly Gregg, tras disparar a su madre, Ashley Smylie, el 19 de marzo de 2024, envió un mensaje de texto a su padrastro, Heath, para atraerlo a su casa en Brandon, Mississippi. El mensaje decía: “¿Cuándo vas a llegar a casa, cariño?”. Según los fiscales, la intención de Gregg era emboscarlo. En ese momento, la adolescente fue captada en cámaras de seguridad jugando con su teléfono y sus perros después del asesinato.

Las imágenes muestran a Gregg con una camiseta de la banda Nirvana y pantalones oscuros, caminando por la casa justo antes de que se escucharan los disparos y gritos. La joven disparó a su madre en el cuello y le robó el teléfono, de acuerdo con la acusación.
https://youtu.be/0wVTAlGY0CA
https://youtu.be/iMwKHsCHOCo
Via: informacion.es

Like it? Share with your friends!

462
462 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments

comments