
Las papas fritas sin cocinar inundaron una playa en la ciudad turística de Eastbourne, al sureste de Inglaterra, durante el fin de semana.
Una operación de limpieza comenzó el martes (hora local) a lo largo de la costa de East Sussex, en el sureste de Inglaterra, después de que contenedores en dos buques de carga cayeran por la borda durante tormentas a finales del año pasado y a principios de este mes, según el consejo del condado local.
Joel Bonnici, residente de la ciudad turística de Eastbourne, dijo a CNN este lunes que cree que las cebollas comenzaron a aparecer en la orilla el miércoles pasado y que algunos residentes ayudaron a recogerlas en bolsas de plástico en las que estaban empacadas las cebollas.

Bonnici dijo que él y su pareja, Trisha, estaban caminando para ver las focas en Falling Sands el sábado. “Como todos han estado haciendo para ayudar, íbamos recogiendo las últimas bolsas de cebollas a medida que avanzábamos”.
“No esperábamos doblar la esquina y ver una nueva escena de papas fritas y bolsas de papas tiradas a lo largo de la playa, en dirección al faro”, dijo.
“Desde lejos, se pensaría que la playa está cubierta de arena amarilla como la que se ve en una isla tropical”, continuó Bonnici.

