¡Siempre fiel! Un perrito chihuahua acudió al funeral de su dueño motociclista, quien murió en un accidente en Reynosa, Tamaulipas.
¡Amor del bueno! Así captaron el momento en el que el perrito chihuahua Motherfaker, acudió a despedir a su dueño motociclista en su funeral en Reynosa, Tamaulipas.
A través de redes sociales comenzaron a circular las primeras imágenes en las que el “lomito” despidió a su mejor amigo, Juan Esteban Franco Hernández, quien perdió la vida en un accidente.
El perrito viajaba en su transportadora en la parte trasera de la moto cuando ocurrió la tragedia. Debido a que se asustó por el impacto, se echó a correr y desapareció.
La familia y amigos de Juan Esteban comenzaron una ardua búsqueda para dar con su paradero, pues necesitaban saber su estado de salud y regresar a despedir a su compañero de rodadas.
El perrito chihuahua Motherfaker aparece con su chaleco de cuero y casco, el atuendo que ocupaba para salir a pasear con su amigo.
En las imágenes se observa el momento en el que se acuesta sobre el féretro y con semblante triste voltea a ver a su familia.
Fuente: nmas.com.mx
0 Comments