Accidente Estación Acatitla Línea A. Muere Policía Arrollado por Metro Bebé


Un policía auxiliar de la Ciudad de México murió arrollado por el Metro Bebé en la estación Acatitla de la Línea A.

Video relacionadoMuere Hombre Luego de Arrojarse a las Vías del Metro en la Estación Atlalilco

El uniformado falleció por un vehículo dresina en las instalaciones del Metro CDMX, cerca de la estación Acatitla de la Línea A.

De acuerdo con los reportes sucedió la madrugada del martes 29 de octubre, cuando el vehículo que se encarga de dar mantenimiento a las vías del Metro, aplastó al oficial, de nombre Fernando Madrid Espinoza, cuando daba un recorrido en la estación para que no se presentara algún caso de robo de cables.

El área de vigilancia de la estación reportó lo sucedido y asistieron paramédicos para atender a la víctima, la cual no presentaba signos vitales después del golpe.

Conductor de Metro fue detenido después de arrollar a policía

Trascendió que el conductor fue detenido y después de un examen médico salió negativo en una prueba de alcoholemia.

El Metro de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina lamentaron lo acontecido. También precisaron que cooperarán con las autoridades para esclarecer el caso.

Así lo hizo saber el Metro en sus redes sociales: «Respecto al incidente ocurrido la madrugada de hoy, el elemento de seguridad fue golpeado por un vehículo de mantenimiento; así mismo, se coordinó el apoyo de emergencias médicas. El Metro coadyuva con la Fiscalía en las investigaciones correspondientes».

Hasta el momento no se sabe si el Metro Bebé continuará en circulación durante las labores de mantenimiento que se realizan en la madrugada en el Metro.

Respecto a la víctima, se tiene conocimiento que Fernando Madrid Espinoza fue un agente de la Policía Auxiliar de la SSC, tenía 40 años y estaba adscrito a la estación Acatitla de la Línea A del Metro.

Historias recomendadas:

Con información de N+

HVI

Source link


Like it? Share with your friends!

457
457 points

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments

comments