El polémico actor se ha viralizado en las últimas horas por promocionar un “amuleto” que te protege de las señales Wi-Fi, pero el amuleto ha fallado masivamente.
A continuación te explicamos cómo pasó todo.
1. El amuleto cuesta $240 dólares
Russell Brand publicó un video en el que trata de vender a sus seguidores, un “amuleto mágico” para protegerse de las señales Wi-Fi y otras “señales malvadas”.
Muchos usuarios pensaron que estaba bromeando, pero resultó que Russell hablaba en serio.
El “amuleto” se vende por $240 dólares.
@airestech Russell Brand called it a ‘Magic Amulet’… should we officially rename the Lifetune Flex? 🤔✨ What do you think? #LifetuneFlex #MagicAmulet #RussellBrand ♬ Powerful songs like action movie music – Tansa
2. «Los teléfonos emiten señales dañinas»
El actor dijo que recientemente había estado en un aeropuerto, y su amuleto lo había “protegido” de las señales malignas del lugar.
“Como saben, los aeropuertos están llenos de Wi-Fi y todo tipo de energías malignas.
Piensen en todos los teléfonos que hay por ahí, todas esas señales corruptoras que emiten. ”
3. ¿Quién diseñó esta estafa tecnología?
El amuleto mágico que según Rusell Brand lo hace sentir más fuerte, fue diseñado por una empresa llamada “Airestech”.
Airestech se dedica a fabricar amuletos sin ningún respaldo científico, que supuestamente anulan los ‘campos electromagnéticos’ que causan una lista interminable de enfermedades.
4. Pero Rusell Brand estaba usando un micrófono blueetooth
Muchos usuarios notaron que a pesar de tener su amuleto bloqueador de campos electromagnéticos, el micrófono inalámbrico de Russell funcionó perfectamente.
Un representante de “Airestech” aclaró que sus amuletos sólo “bloquean sólo la parte dañina” de los campos electromagnéticos, permitiendo a las personas usar dispositivos tecnológicos de forma segura.
5. Los cristianos también criticaron a Brand
Debido a que el actor se convirtió al cristianismo a principios de este año, varios religiosos han criticado su video.
Los usuarios afirman que los cristianos no creen en “amuletos mágicos” y que el actor no debería promocionarlos, después de haber sido bautizado.
6. ¿El Wi-Fi puede hacernos daño?
Lo cierto es que aunque el Wi-Fi emite radiación electromagnética, la misma es tan débil, que no representa una amenaza para nuestra salud.
De hecho, la radiación que emite un router es tan inofensiva como la que emite un televisor, por lo que el “amuleto” de Russell Brand podría ser considerado una estafa.
Frankie
Soy Frankie y me encanta hacer estos artículos a diario desde hace 10 años. Mi gata ‘Snowy’ es la CEO de Notinerd.
La DEPRAVADA Fiesta De Madame Rothschild
0 Comments